Salem
5.0
VALORAR SERIE
Avengers: Age of Ultron (2015) on IMDb  6.2/103,228 votes Duración: 45 min.

Fanss de la serie (119)

Salem (Salem)

Sinopsis

Salem es una serie de televisión estadounidense perteneciente a los géneros de ficción, terror y drama, que se transmite por el canal WGN América, aunque en un principio sería una producción de FX. Fue creada por Adam Simon y Brannon Braga, quienes ya tenía un poco de experiencia en estos temas.

La serie estrenó su primera temporada de 10 capítulos el 20 de abril de 2014, poco después se anunció que sería renovada para una segunda temporada que se estrenó en 2015 y actualmente se espera el estreno de la tercera temporada en 2016.

Salem toma como tema principal los infames juicios contra las brujas de la ciudad de Salem, que se marcan en la historia de los Estados Unidos como unos de los eventos más negros de esta civilización.

Es por esto que la historia está ambientada en el siglo XVII en Massachusetts, cuando estos crímenes tenían lugar. Un veterano de guerra llamado Shane West vuelve a Salem, que es su ciudad natal, y se encuentra con estos episodios que dominan a la población: los aterroriza por un lado, pero por el otro los entretiene.

Se podrán ver una nueva visión de estos eventos donde pone entredicho si dichas brujas eran o no reales, todo visto bajo la historia de un apasionado romance. Aunque la serie es de ficción, se muestran muchos datos reales que sus creadores obtuvieron tras mucha investigación, por lo que en parte la historia de Salem contada en la serie es real.

Comentarios