Como conocí a vuestra madre
5.0
VALORAR SERIE
Avengers: Age of Ultron (2015) on IMDb  6.2/103,228 votes Duración: 20 min.

Fanss de la serie (40)

Como conocí a vuestra madre (How I Met Your Mother (TV Series))

Listado de episodios

Sinopsis

En algún momento algunos de nosotros nos hacemos ciertas preguntas que rodean nuestra existencia, preguntas como: ¿Que quiero ser en el futuro?, ¿Que debo estudiar?, ¿de que voy a vivir?, ¿con quien me casare?, ¿a qué edad me casare?, ¿Quiero casarme? ¿Tendré hijos?, todas estas preguntas la podemos resolver en una sola historia: “Como conocí a vuestra madre” o en Ingles “How I Met Your Mother” (HIMYM).

Esta serie que ya va en su octava temporada (y que ya anunció la novena) ha sido todo un boom desde que se comenzó a emitir en el año 2005, pero no fue sino hasta el 2008 cuando conocí de esta maravillosa serie, no hizo falta terminar de ver el primer capítulo de la serie para darme cuenta que quería verme el segundo y el tercero y el cuarto capítulo… fueron noches enteras, desvelándome porque no podía parar de verla, hasta mi familia comenzó a preocuparse por mí. Allí nacieron mis primeras ojeras, 4 temporadas seguidas me las vi prácticamente en 4 días, y cuando termine de verlas estaba ansioso por ver la quinta temporada, lamentablemente para mis deseos, la quinta temporada solo sería estrenada en septiembre, y apenas era abril. Pero ya es suficiente, al parecer he hablado mucho sobre mí, así que hablare más bien sobre la serie.

Para los que no saben nada sobre HIMYM, “How I Met Your Mother”, la serie tiene 5 personajes principales sobre los que avanza la trama de la historia: Marshall, Ted, Lily, Robín y Bartney, pero tampoco nos podemos olvidar de los personajes secundarios, los hijos, quienes son los causantes de esta historia. - ¿Cuál historia? - Pues te lo contare en un breve párrafo: Es el año 2030 y Ted Mosby está frente a sus hijos: -“Niños, hoy les contare como conocí a vuestra madre”- allí comienza esta bella historia en la que Ted le cuenta a sus hijos las aventuras que vivió y las personas que conoció antes de conocer a la madre de ellos.

Debo decir que es una idea genial y muy bien desarrollada, ya que en más de ocho temporadas (y eso quiere decir 8 largos años) ha mantenido a este fiel espectador con la intriga de saber quién será la madre de sus hijos, y esto de cierto modo es como la vida misma puesto que a diario conocemos cientos de personas, pero quizás, y solo quizás, una de ellas pueda ser la madre de nuestros hijos, y digo madre porque yo soy hombre, pero también aplica para aquel que quiera conocer el padre de sus hijos.

Pero alejándonos de la trama principal no nos podemos olvidar de las sub tramas, los sueños de Ted Mosby por ser un gran arquitecto, el idealismo de Marshall por un mundo mejor, la frustración de Lily por ser profesora de jardín, el sueño de Robín por presentar las noticias nacionales, la confrontación con la noticia de que no puede tener hijos y la sed de Barney por cumplir retos que él llama impo-posibles. Es de estas situaciones que he aprendido que todo llega a su tiempo y que algún día yo le contaré a mis hijos “como conocí a vuestra madre”. Por cierto mi nombre es Felipe Borja espero disfruten de la serie!

Comentarios