Breaking Bad
5.0
VALORAR SERIE
Avengers: Age of Ultron (2015) on IMDb  6.2/103,228 votes Duración: 40 min.

Fanss de la serie (205)

Breaking Bad (Breaking Bad)

Listado de episodios

Sinopsis

¿Qué dirías de un hombre que está a punto de morir, y decide producir drogas para hacer algo de dinero y poder dejarle a su esposa y a sus hijos lo suficiente para vivir 20 años más?. Pues bien, de esto trata esta serie. A un profesor de Química que está a punto de cumplir de 50 años, su doctor le informa que tiene cáncer y que le quedan alrededor de 1 año de vida. ¿Te imaginas la situación?, ¿Un año de vida?... pero espera, hasta ahí no llega todo.

Casado con una mujer con la que tiene un hijo de 16 años, y con la que está próximo a ser padre de una hermosa niña, asume la situación dispuesto a dejar este mundo, no sin antes dejar arreglado económicamente: la vida de su esposa, su hijo y su hija. ¿Cómo lo va a lograr?... Con Drogas.... -¿Drogas?- Si, así como has leído, drogas.

El profesor aprovecha su conocimiento para crear una droga con 99,6 % de pureza y que es llamada Blue Magic, Blue Sky o Big Blue. (En español, Azul Mágico, Azul Cielo o Gran Azul), pero necesita saber más del negocio y con ello la ayuda de alguien más, es allí donde comienza su aventura para convertirse en uno de los capos más buscados por la DEA y por su cuñado, que se vuelve jefe de una de las unidades de dicho departamento. Esta es la aventura en la cual un hombre tan pacífico y tan honesto como Walter White (así se llama el protagonista) se convierte en un hombre despiadado y sin misericordia, dispuesto a matar a quien se le atraviese en su camino con tal de conseguir su objetivo. Yo al principio no quería ver esta serie (Breaking Bad), muchas personas me la habían recomendado pero no creía que fuera tan genial como se decía, sin embargo un día sin mucho que ver fue suficiente para emprender la aventura junto a Walter white. La primera vez que vi esta serie no me dejó tan impactado, pero al transcurrir de los capítulos me fue atrapando. Cuando una serie me gusta, me veo todos los capítulos que pueda el mismo día y eso fue lo que ocurrió con Breaking Bad.

Breaking Bad posee una mezcla (casi tan perfecta como en la química misma) en la cual ya no sabemos si es ficción o realidad, en la que juega con tus sentimientos, una serie en la que te haces participe y ya no sabemos quién es malo o bueno, simplemente existen motivos diferentes que marcan nuestras acciones. ¿Cuánto sabes de química?, ¿Nada?... pues te apuesto que a partir de hoy, si comienzas a ver esta serie, eso va a cambiar.

La serie que ya va en su quinta temporada, muy pronto llegará a su final, pero de seguro la repetiré muchas veces esta serie, el sonido, la música, la tensión, la realidad y la química son una mezcla perfecta que te envicia como si fuera una droga. Bienvenido a Breaking Bad.

Comentarios