Almost Human
5.0
VALORAR SERIE
Avengers: Age of Ultron (2015) on IMDb  6.2/103,228 votes Duración: 60 min.

Temporadas (1)

Fanss de la serie (23)

Almost Human (Almost Human)

Sinopsis

Almost Human es una serie de televisión del género ciencia ficción. Ha sido creada por J.H Wyman para Warner Bros. Television y Bad Robot Productions. Se estrenó el 17 de noviembre de 2013 y siguen emitiéndose episodios de su primera temporada.

Es un drama futurista, centrada en el año 2048, donde todos los agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles son apoyados por androides, idénticos a los seres humanos. John Kennex, uno de los oficiales que ha regresado al servicio luego de ser víctima de un ataque que lo dejó con trastornos físicos y psicológicos. A su regreso, tiene una breve experiencia con un robot que le sirve de apoyo, pero él mismo se encarga de destruirlo hasta que el asignan a Dorian otro androide, pero es muy distinto a los demás de su especie ya que tiene reacciones emocionales inesperadas, siendo considerado como un detective que goza de gran humanidad.

Los protagonistas son Karl Urban como Kennex y Doria, el androide es interpretado por Michael Ealy. Minka Kelly, Lily Taylor, Michael Irby y Mackenzie Crook, son el resto de actores que también participan en la serie.

Comentarios