Todo lo que necesitas saber sobre American Crime

Domingo, 11 de Diciembre de 2016
Todo lo que necesitas saber sobre American Crime

American Crime es una serie de televisión estadounidense que se transmite por ABC desde el 5 de marzo de 2015. Esta serie fue creada por John Ridley y cuenta con la protagonización de Felicity Huffman y Tomothy Hutton.

La historia transcurre en Modesto, California, donde el joven Matt Skokie es asesinado durante un asalto a su casa y su esposa Gwen queda en coma. Enseguida los cuatros sospechosos son detenidos, todos con implicaciones en el hecho. De esta manera, las vidas de estos jóvenes y de sus familias cambian notoriamente durante el proceso judicial que se encuentra lleno de connotaciones raciales.

Esta serie de temporadas auto conclusivas fue creada por John Ridley, quien fue ganador de un Óscar por el guion de “12 años de esclavitud”. Durante la segunda temporada repiten varios actores que interpretan otros personajes.

En cuanto a la serie, podemos ver un realismo que desborda cada uno de sus personajes que son muy bien creados e interpretado por estos actores. La historia cuenta con un guión interesante y realista que tiene un trasfondo más amplio incluso que la historia original.

El ritmo de esta serie es muy intenso, ya que gira entorno a una investigación de un asesinato, marcando todo lo que sucede alrededor de los diferentes implicados, los juicios morales a los que se enfrentan, su forma de enfrentar adversidades y su hipocresía.

La historia tiene una condición del reflejo fiel a lo que podemos ver a nuestro alrededor y el espejo que podemos tener como sociedad sobre los valores y las diferentes formas de entender las diversas situaciones que ocurren.

La primera entrega de esta serie consta con una buena lección, lo que debe ser un buen capítulo piloto, ya que tiene una manera correcta a la hora de crear la trama. Si aún no has visto esta serie, busca los capítulos por la web de seguro te gustará y empezarás a ver la segunda temporada.

Comentarios