Ryan Murphy, piensa en nuevos rostros para su serie

Miércoles, 4 de Diciembre de 2013
Ryan Murphy, piensa en nuevos rostros para su serie
Parece que el hecho de la salida de Jessica Lange de la exitosa American Horror Story ha puesto algo ansioso a su creador, el talentoso Ryan Murphy, quien luego de saber la decisión tomada por su estrella, está pensando seriamente en que actrices incorporar en el reparto.

Está de más decir, que Murphy tiene una forma muy peculiar de conseguir lo que quiere y sabemos de lo que estamos hablando, basta con conocer a las tremendas estrellas con las que trabaja aparte de Lange, las reconocidas Angela Basset y Kathy Bates. Pero ahora sus nuevos caprichos serían Michelle Pfeiffer y Reese Witherspoon.

El mismo ha señalado que desde hace mucho ha estado detrás de Witherspoon, y que la quiere para que interprete un personaje bastante retorcido, pero que ella siempre está muy ocupada.

Además, ha asegurado que para la próxima temporada contará con la participación de Michael Chiklis, estrella de The Shield, lo que para todos se ha convertido en una forma de llenar el vacío que dejará Jessica Lange a su salida, después de la cuarta temporada.

La ganadora de dos premios Oscar ha confirmado su presencia en la cuarta entrega de AHS, ya que considera que ha sido suficiente y que ahora debe dedicar más tiempo para ella.

Comentarios