Outcast: Todo lo qué debes saber sobre esta serie

Miércoles, 7 de Diciembre de 2016
Outcast: Todo lo qué debes saber sobre esta serie

Outcast, es una serie estadounidense, que es transmitida por televisión, su género se pasea entre el drama y el terror, esta serie esta basada en el cómic homónimo de Skynbound/image y creado por el autor Robert Kirkman junto al artista Paul Azaceta. Esta serie es producida por Cinemax, este canal televisivo adquirió en 2013 los derechos para producir esta serie, la primera temporada constó de 10 capitulo y se estrenó en Junio del presente año.

El canal Cinemax anuncio la fecha de su estreno en el festival SXSW. La primera temporada fue distribuida por Fox y se transmitió tanto en estados unidos como en el resto del mundo. Outcast cuenta la historia de Kyle Barnes, personaje que es interpretado por Patrick Fugit, un hombre que desde niño ha sufrido de posesiones demoniacas. Ahora que es adulto sigue atormentado con todo lo que le ha ocurrido y decide buscar ayuda.

Con la ayuda del reverendo Anderson, que es interpretado por el actor Philip Glenister, buscara descubrir qué hay detrás de esas manifestaciones sobrenaturales y porqué le sucede eso a él. Los verdaderos problemas aparecen cuando descubre que las respuestas a esos enigmas, que se le presentaron desde la niñez, podría tener como consecuencia el fin del mundo. Este canal confía tanto en esta nueva serie sobrenatural de Robert Kirkman, que es creador de los cómics y también productor ejecutivo otras series como, The Walking Dead y su spin off, Fear the Walking Dead, que ha tomado la decisión de renovar Outcast para una segunda temporada, casi tres meses antes de su estreno.

“Ha sido un viaje increíble ver como Outcast ha cobrado vida siendo sólo una idea, ha pasado de ser un cómic a convertirse en una serie de televisión que va a ser vista en todo el mundo” señaló Robert Kirkman sobre este nuevo proyecto.

Comentarios