Nuevo fichaje para American Horror Story: Freak Show

Miércoles, 17 de Septiembre de 2014
Nuevo fichaje para American Horror Story: Freak Show
La nueva serie de American Horror Story: Freak Show ya tiene un nuevo fichaje. La Actriz Skyler Samuels ya confirmo su presencia para esta temporada que se estrenara el 8 de octubre por la cadena FX.

La actriz, vista en The Nine Lives of Chloe King, tendrá presencia recurrente en la cuarta temporada de AHS y aunque no se han dado muchos detalles de su personaje sí que sabemos que será una “local que se encuentra en una situación difícil”.

Esta temporada se ambientara en Júpiter, un pueblo de Florida al que llega este circo de "Freaks" que dirige Elsa, interpretada por Jessica Lange.

Emma Roberts y Denis O’Hare, que dan vida a una pareja de estafadores; Sarah Paulson, que da vida a unas gemelas unidas por la cabeza; Angela Bassett,que interpreta a una artista con tres pechos, Kathy Bates, que será una mujer barbuda; Frances Conroy, una mujer que desea incorporarse al “freak show”; y Evan Peters, que dará vida a un personaje con manos muy particulares son también parte del reparto en esta nueva temporada.

La cadena se ha esmerado en la promoción y es una de las temporadas mas esperadas de este año.

Comentarios