NUeva serie animada Steven Universe

Martes, 5 de Noviembre de 2013
NUeva serie animada Steven Universe
Los éxitos continúan para la talentosa y joven artista Rebecca Sugar, nada menos que la creadora de la primera serie animada para Cartoon Network, se trataría de la proxima serie animada en estrenarse mes de noviembre titulada Steven Universe, por el cual debió dejar su trabajo en la serie de Larry Leichliter, por una cuestión de lealtad.

Rebecca Sugar se ha hecho muy conocida por su papel como guionista en la serie Hora de Aventuras y ya ha escrito cerca de 19 capítulos. Ahora se desarrolla como creadora única de este nuevo proyecto Steven Universe.

Esta singular serie animada cuenta la historia de un adolescente, que según cuenta Rebecca, se basó en su hermano para crear al personaje, este jovencito vive en una residencia con un grupo de mujeres con poderes. Al parecer este jovencito regordete también tiene poderes, pero aun no descubre cuales son y en el transcurrir de la serie se ira dando a conocer.

Esta nueva serie de cartoon Network ya ha sido lanzado su piloto el pasado 27 de julio y desde esa fecha ya es esperada por grandes y chicos. Su contenido es bastante original con contenido apto para todos pero con algunos matices que iran mas para publico adulto.

Comentarios