Luke Cage la conexión que tiene con los vengadores

Viernes, 30 de Septiembre de 2016
Luke Cage la conexión que tiene con los vengadores
Luke Cage la nueva serie de Netflixs se estreno este 30 de septiembre y al parecer están conectada con la famosa saga de Los Vengadores . Netflix espera que Luke Cage supere el éxito que Daredevil y Jesica Jones tuvieron en sus anteriores temporadas .

Cage es un personaje cuyo poder es tener super fuerza y una piel indestructible , esto lo convierte en un arma letal para cualquier tipo de lucha y en un enemigo a temer para quien se quiera enfrentar a el . Luke Cage se enfrentara a Cottonmouth el villano de esta temporada , quien es dueño de un imperio criminal y no tendrá duda en destruir a Cage.

Cottonmouth interpretado por Mike Colter busca nuevas armas y encuentra una bala llamada Judas que está hecha de un material extraterrestre procedente de la invasión fallida de los Chitauri , quienes aparecieron en la famosa saga de los vengadores .

Al parecer la primera temporada de Luke Cage explorará en profundidad la relación entre el villano y el protagonista, aunque Cottonmouth no será el único villano al que el hombre de piel indestructible tenga que hacer frente.

Comentarios