Las mejores series estadounidense de este 2016

Miércoles, 7 de Diciembre de 2016
Las mejores series estadounidense de este 2016

Ya está culminando el año, y con esto empiezan las listas de los mejores y peores series estadounidenses, es por esto que también haremos nuestra lista enfocándolas a las mejores series televisivas que pudimos ver este 2016, y si aún no has visto algunas de estas series podes ponerte al día buscando sus capítulos.

Almas de Metal (Westworld): es una serie futurista, que transcurre en un parque de diversiones donde hay androides muy parecidos a los seres humanos y permiten a los turistas sumergirse en diferentes fantasías de acuerdo a sus intereses. Está basada en la película homónima de 1975.

The Exorcist: Programa de televisión traído a la pantalla por Fox, que se basó en una novela homónima de 1971 en la cual un sacerdote descubre una reliquia demoníaca en Irak y relata todas las consecuencias que esa reliquia trae para el sacerdote y para muchos otros personajes. Original de William Blatty.

Stranger Things: Original de Netflix, Stranger Things relata la desaparición de un niño en un pequeño pueblo de Estados Unidos durante los años 80. Lo que en principio parece un accidente en bicicleta termina convirtiéndose en una serie de hechos paranormales, conspiraciones gubernamentales y niños con capacidades sobrenaturales. Un día más en la oficina.

Luke Cage: Otro show original del monstruo de Netflix, en alianza con Marvel nos traen al amigo de Jessica Jones, Luke Cage, un hombre de Nueva York que aparentemente es solo el dueño de un bar, pero posee unas capacidades físicas fuera de lo normal, es casi inmortal y tiene una bronca tremenda contra el sistema por su turbio pasado.

Tiene relación directa con el otro show mencionado anteriormente (Donde hace algunos spin-off) y tiene una de las valoraciones más altas en el website de Netflix. Más de 2000 reseñas -nada más en español- dan fe de que es un gran show.

Comentarios