Cuáles son las series más largas de Estados Unidos

Domingo, 11 de Diciembre de 2016
Cuáles son las series más largas de Estados Unidos

Existen muchas series en la televisión americana; sin embargo, existen algunas que han tenido un éxito mayor que otras, de esta manera hemos podido verlas en la televisión por mucho más tiempo.

Es por eso que te diremos el top cinco de las principales series más longevas de la televisión americana.

Grey’s Anatomy

Esta serie pertenece a ABC, fue creada por Shonda Rhimes y protagonizada por Ellem Pompeo. Acaba de celebrar sus 250 episodios, de esta manera pasa a pertenecer a nuestra lista de series con mayor tiempo en la televisión.

Los Simpson

Esta serie es más longeva, es una animación de FOX de corte cómico. Sus guionistas utilizan un humor subversivo, capaz de hacer que sus televidentes se rían de todo lo que en ella ocurre.

La ley y el orden

Unidad de victimas especiales. Esta serie ocupa el puesto número diez de las series más longevas, recoge casos de crímenes sexuales, asesinos en serie y los más macabros criminales. Los detectives de la UVE se enfrentan siempre a casos muy complejos, donde carecen de información para acusar a los implicados en los asesinatos.

Mentes criminales

Esta serie lleva desde su primera aparición un total de 11 temporadas, la trama está enfocada en el trabajo que debe realizar a diario una brigada de criminalística perteneciente al FBI, cuya tarea es analizar en profundidad la mente de los criminales.

Padre de familia

Esta serie animada debutó en la televisión en 1999 y actualmente consta con 14 temporadas y cuenta con 3 premios Emmy. La trama se enfoca en Peter Griffin, un padre de familia no tan común de clase media, mientras su amada esposa Lois trata de mantener el nivel de normalidad en la vida de la familia.

Todos en algún momento hemos visto estas series, por lo menos un capitulo. Sin duda, quedarás enganchado en algún momento por las diferentes tramas que tienen estas series, y es por eso que son las más longevas de la pantalla estadounidense.

Comentarios