Cuáles son las series americanas que no puedes dejar de ver este 2017

Miércoles, 7 de Diciembre de 2016
Cuáles son las series americanas que no puedes dejar de ver este 2017

Ya culmina el 2016 y este año pudimos ver excelentes series estadounidenses, en diversos canales por suscripción, sin embargo, este nuevo año, 2017, nos trae propuestas nuevas e interesantes. Las estrellas que podemos ver en diferentes series este 2017 son: Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Amy Adams, Drew Barrye y Emma Stone. A continuación te diremos cuáles son esas series que tienes que empezar a ver durante el 2017.

Big Little lies, esta mini serie tiene la participación de Nicole Kidman, y trata sobre tres madres cuyas vidas, aparentemente tranquilas, cambian drásticamente al enterarse de un peligroso secreto. Kidman comparte participación con Reese Witherspoon y Shailene Woodley, esta serie está basada en el best-seller de Liane Moriarty y su estreno se encuentra pautado para el 19 de febrero.

Star Trek: Discovey, esta serie tiene lugar 10 años antes de la serie original de Star Trek, actualmente solo se conoce algunos detalles de este proyecto y uno de ellos es que el protagonista no será la capitana de la nave, con el fin de que el público tenga un punto de vista distinto de lo que ocurre dentro de la misma. Su estreno está pautado para este 2017 y en España tiene los derechos de transmisión Netflix.

Sharp Objects, esta serie está basada en la novela de Gillian Flynn, y trata la historia de una periodista cuya infancia fue traumática y suele herirse con objetos cortopunzantes, que regresa al pueblo donde creció para investigar el asesinato de una adolescente y el secuestro de otra chica, esta serie cuenta con la protagonización de Amy Adams, y la primera temporada cuenta con 8 episodios que se transmitirá por HBO.

La lista de series para este 2017 es sumamente larga, sin embargo, se escogieron las tres series que más prometen en las pantallas estadounidenses, solo hay que esperar para empezarlas a ver e ir añadiendo más series a la lista.

Comentarios