Connie Britton regresa a American Horror Story

Lunes, 4 de Noviembre de 2013
Connie Britton regresa a American Horror Story
Connie Britton actriz que se hizo conocida gracias a sus personajes en series como Spin City y Friday Night Ligth, es desde hace un tiempo, una cantante de música country en la serie dramática-musical Nashville. Pero ahora se rumorea que está dispuesta regresar a American Horror Story, donde le dio vida a Vivian Harmon en la primera temporada.

Luego de que la primera entrega de American Horror Story llegara a su fin, Connie dejó de estar bajo las órdenes de Ryan Murphy, una de las pocas actrices que salió de la producción, ya que la terrorífica serie de ficción, continúa con las actuaciones de un amplio grupo de actores fetiche para las siguientes temporadas.

Se sabe que Jessica Lange, Sarah Paulson, Evan Peters, Lily Rabe y Frances Conroy, son inmovibles y siguen para las próximas entregas. En una entrevista realizada por la revista Rolling Stone, asegura que desea mucho poder volver a trabajar con sus antiguos compañeros. “Eso espero. De hecho, estuve hablando con ellos para esta temporada, porque están en Nueva Orleans y yo en Nashville” señaló.

Por eso se cree que la actriz quiere ser parte de Coven, título de esta tercera temporada y está decidida a cambiar su sombrero de cowboy por uno de bruja. Solo habría que acomodar el rodaje de ambas producciones, ya que otro de sus grandes deseos, es seguir en ambas.

Comentarios