Como conocí a vuestra madre en su ultima temporada

Viernes, 29 de Noviembre de 2013
Como conocí a vuestra madre en su ultima temporada
Como conocí a vuestra madre es una serie de situación lanzada en setiembre de 2005 por la cadena estadounidense CBS, creada por Craig Thomas y Carter Bays.

Ha conseguido un éxito importante, lo que le dio luz verde para seguir con nueve largas temporadas y poder por fin después de ocho años de incógnita, conocer a la mujer de Ted Mosby.

El papel de la esposa será interpretado por la actriz Cristin Milioti y llegará en el final de la octava entrega. Milioti es el nuevo rostro de la serie y será la madre de los hijos de Ted. Es una actriz reconocida en los Estados Unidos por sus actuaciones en el teatro, donde ha alcanzado nominaciones para mejor actriz en los Premios Tony. En la televisión ha participado en producciones como Los Soprano y 30 Rock, lo que la convierte en uno de los mejores fichajes para la serie.

Pronto será emitido el primer episodio de la temporada final y se anunció además, que la CBS ya encargó el episodio piloto del spin off de la serie, titulado How I met your dad, o en español cómo conocí a tu padre. Este piloto será creado teniendo en cuenta el punto de vista femenino y será desarrollado también por Carter Bays y por Craig Thomas.

Comentarios