CBS confirma el final de El Mentalista

Viernes, 7 de Noviembre de 2014
CBS confirma el final de El Mentalista
Después de siete temporadas, el encantador mentalista colgará su chaleco para siempre y si bien ya se sabía que El Mentalista finalizaría con su séptima entrega, ahora CBS ha dado a conocer las fechas de las series que emitirá en la “midseason” y donde ha confirmado el final definitivo de esta serie.

La ficción contará con una temporada más corta que las anteriores ya que tendrá tan solo 13 episodios, aunque tenemos que daros una alegría ya que volverá antes de lo previsto. CBS no quiere que los fans esperen hasta comienzos de año como se dijo y podemos anunciaros que la séptima y última temporada de El Mentalista se estrenará el 30 de Noviembre.

Los nuevos episodios saldrán al aire durante cinco semanas hasta diciembre. Cuando The Good Wife vuelva el 4 de enero a sus emisiones, El Mentalista se trasladará entonces a la noche del miércoles donde emitirá su final, de dos horas, el 18 de Febrero.

La serie ha sido una de las mas vistas y queridas de la television asi que la echaremos mucho de menos. Por supuesto a Patrick Jane tambien.

Comentarios