Barack Obama tiene sus series favoritas

Lunes, 30 de Diciembre de 2013
Barack Obama tiene sus series favoritas
El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama se toma su tiempo libre para disfrutar de las mejores series de la televisión. Por ellos el domingo 29 de diciembre dio una entrevista al New York Times, donde señalaba cuáles son para él, las mejores producciones televisivas de este año que pronto se va.

El máximo mandatario del país del Norte no ha tenido reparos en señalar que prefiere las series de HBO, por lo que ubica en el primer puesto a la fantástica ficción Juego de Tronos; en segundo lugar aparece Boardwalk Empire, ambientada en los años 20 y finalmente la última de sus favoritas es House of Cards, serie original de Netflix.

En una ocasión anterior, el presidente manifestó sentirse atraído también por Homeland, por Mad Men, The Wire, otra de HBO y de la cual confesó ser la mejor serie de todos los tiempos, y por el drama británico Downton ABbey.

Otra serie que no ha pasado desapercibida para Obama es el drama judicial Scandal, que tuvo como estelar a Kerry Washington y que relata la vida de una abogada y asesora del presidente de Estados Unidos, que se convierte en su amante.

Por lo visto, los gustos del Presidente son muy parecidos a los de cualquier persona.

Comentarios