American Crime Story es la nueva serie de Ryan Murphy que desarrollara FX

Miércoles, 8 de Octubre de 2014
American Crime Story es la nueva serie de Ryan Murphy que desarrollara FX
Estamos todos de acuerdo que la serieAmerican Horror Story es una de las que ha tenido mas éxito, el estreno de su cuarta temporada que lleva como titulo "Freak Show", el creador Ryan Murphy ha conseguido luz verde para su nuevo proyecto.

La nueva serie seguiría el patrón de la primera aunque centrada en los crímenes mas conocidos de la historia de los Estados Unidos.

American Crime Story será el título de la serie que ha recibido un encargo inicial de diez episodios. La primera temporada se llamará por completo, American Crime Story: The People Vs. O.J. Simpson y se centrará en el caso de O.J. Simpson y se basará en el libro de Jeffrey Toobin, The Run of His Life: The People V. O.J. Simpson, que está contado desde la perspectiva de los abogados.

El proyecto recibió una orden directa de serie, lo que significa que puede omitir la etapa de hacer piloto e ir directamente a la producción. Scott Alexander y Larry Karaszewski escribirán el guión; Murphy y Brad Falchuck dirigirán el primer capitulo.

El rodaje se iniciará a comienzos de 2015 en Los Ángeles.

Comentarios